domingo, 13 de noviembre de 2011

I hate u I love u





Lo mejor de ser piti es esto !! las luces, al menos a mi me encanta esa sensación, es todo un show de luces en mi retina. Lo malo es que se te pasen las micros, y esto también va en sentido figurado =__= U jajaja. No me gusta ocupar lentes, será por eso que aun no logro ver con claridad la realidad (?) . . .

Es un te Amo y te odio, blanco o negro, dulce o amargo, si o no..

¿Equilibrio?

¿Si mis ojos no pueden verlo, que otra parte de mi podrá hacerlo? Aveces nos olvidamos que hay otros sentidos en función al cuerpo.. El olor a tierra mojada, las manos frias, el latido fuerte, los suspiros.. si nos fijáramos más en esos detalles. Que paradójico decir fijar, sin mirar.

Mirar, observar, ver, leer, descifrar, etc.

Aun me considero una ciega de la realidad, incluso de la mía. Estoy llena de complejos e ilusiones.


Conclusión:

Si todavía crees en todo lo que ves por televisión, el amor seria un invento de hollywood.

1 comentario:

Vulgar[izm] dijo...

ese efecto de luces es genial, pero es preocupante para los que no somos cortos de vista... tengo miedoo !