jueves, 24 de noviembre de 2011

ALL NEED

*

Todos necesitamos ser rescatados ...

De alguna u otra forma, esperamos todo el tiempo, pero nadie espera el tiempo de la forma adecuada, nos sentamos a mirar o nos paramos y atrapamos sin pensar.

Todos necesitamos ser rescatados de la conciencia, de las malas experiencias y el dolor.
Es como un clavo saca otro, ese dicho funciona para largo y corto plazo si lo analizas bien y no sólo me refiero a las relaciones amorosas.

Hoy día me levante con un entusiasmo , una alegría en mi corazón y es que la ampolleta que prendía y apagaba constantemente ahora se prendió para mantenerse así por mucho tiempo.

Estoy apuntando directamente al objetivo. ¿ Por que das tantas vueltas en el camino para llegar a ellos? Si simplemente puedes ir por ello y ya! No me interesa lo que pase en el transcurso pero tengo mi completa fé en lo que quiero y esa energía es impagable, irreemplazable con nada, tanto que me vale lo que diga el resto, no tengo dudas, es como cruzar una cuerda floja con los ojos cerrados! humm más que eso.. sobre un mono ciclo y la cuerda en llamas jaja :D.

No estoy dando una cátedra de como hacer las cosas, pero para muchos es difícil darse cuenta de que esas "corazonadas" esas cosas que llegan sólo a tu mente y te dan una idea de lo que debes hacer ...tienes que hacerlas.. Aveces llega a dar miedo por que es como si algo o alguien estuviera manipulando tu cerebro, ni yo sabría decir que es lo que es... pero sé que si lo sigues.. el camino hacia la felicidad es más corto que el camino de inseguridades por no arriesgarse.

Todo lo que necesitas... Esta en ti <3 ! Amor, paz, salud, mentalidad, espíritu, éxito = Energía.


hazle caso a tu agua.


Xoxo !!


*

No hay comentarios: