jueves, 17 de noviembre de 2011

Blame

Si pudiera regresar
una vez más a esa bifurcación en el camino
no lo sé
quisiera ser capaz de elegir ese camino sin tocarte y sin titubear.

El pecado que cometí dejó una herida
más profunda que un corte a través de la piel.
Pero no dejaré a nadie culparme, ni siquiera a Dios
como en aquel entonces…

No puedo sacar
la escena que se clavó en lo profundo de mi corazón.
No puedo respirar, no importa cuánto luche.
Por favor no me culpen.

Alguien que haya caminado en mis huellas podría entender.
Si caminaran en mis pasos
se retorcerían en un dolor interminable.

Incluso si todo eso me es dejado
Están mis memorias de esos días contigo.
Algún día el tiempo abrazará mis rodillas
y me llevará allí.

Aún si paso el resto de mi vida
Contando mis pecados cada día
¿Me mantendré bailando en la noche…?

No hay comentarios: