martes, 15 de noviembre de 2011

Dress





El amor, los hombres o vestidos...

... Son como los vestidos, vitrineas hasta cansarte, te pruebas todo lo que hay aunque algunas veces de caprichosa no te convencen a primera vista, recorres lo que más puedes hasta encontrar el mejor vestido y lucir hermosa, radiante y por sobretodo la felicidad de haberlo conseguido cueste lo que cueste no se quita con nada.

Algunas prefieren utilizar el mismo vestido, si; ese vestido "regalón" que por más pasado de moda, roñoso y feo que se haya puesto, la comodidad va por delante.

Por otra parte otras esconden sus ganas de utilizar un vestido, como el de matrimonio que lo utilizas una sola vez en tu vida, se supone... y ¿ por que no mancharlo con tinte rojo y salir a una fiesta de disfraces? jajaja, demasiado light parece... pero ¿ que pasa con esos vestidos que tenemos miedo de utilizar? Los miramos de vez en cuando, nos lo probamos una y otra vez, nos gusta como nos queda pero, si... PERO.. el miedo a salir con ese vestido, que te vean con ese vestido, que dirán los demás de tu vestido y por sobretodo, ¿será mejor este vestido que todos los que alguna vez tuviste ?. Generalmente dejamos que el resto decida que vestido tenemos que utilizar independiente de la ocasión, te lo dice una temporada, una moda, tu abuela, etc.

Lo más importante es que tienes todo el derecho de probarte cuantos vestidos quieras, OJO con los usados, arrendados y prestados, puedes recorrer el mundo entero con esos preciosos tacos esperando ser combinados al fin por ese encantador vestido soñado, pero nadie te dice que en el camino insistas por utilizar ese que te apreta, el que te hace ver un poco más gorda, el que te opaca, etc... Paciencia !! que cuando llegue esa corazonada, ese sexto sentido que sólo las mujeres tenemos de que aquel vestido es el correcto, pues muchas veces siempre estuvo ahí frente a tus ojos, pero te esmeraste tanto probándote y buscando "lo mejor" que se te olvidó pasar por la tienda que te hizo abrir los ojos para ver el vestido más hermoso que pudiste llegar a imaginar.

Unas matarían por tenerlo, otras simplemente no se arriesgan a ensuciar tan lindo vestido y lo miran a lo lejos.


:/

No hay comentarios: