jueves, 8 de diciembre de 2011

A punto.

*

Estuve a punto de hundirme en el barco... insistí tantas veces subir el ancla tercamente como si mi cuerpo pudiera resistirlo, me caí muchas veces buscando la forma de hacer lo imposible, lo imposible que para mi era posible... El ancla siempre se mantuvo en el lugar que debió estar... es parte de su naturaleza y yo una terca marina que tapaba una y otra vez el sol con un dedo...

Es evidente que intentar subir un ancla al barco es para terminar hundiéndose...


...

Alguien me dijo que si hay amores que duran para siempre.... El amor es algo que siempre vuelve. No importa con quien estés y donde estés... El amor siempre vuelve.... incluso cuando no puedan estar juntos.. el amor nunca muere.



**

Bajando los brazos y dejándome insolar, cambié el mar por la tierra... por que nadar es más difícil que caminar.. por que al menos la tierra es firme, puedo sentir el peso de mi cuerpo solamente y recorrer un camino en el que la ilusión de encontrar algo preciado al final es más cercano a mantenerme quieta en el mar con el infinito miedo a morir.

Por que la tierra produce espejismos, por que es mejor vendarse nuevamente los ojos y creer para aferrarse a nuevas ilusiones...

Veo una sombra que se acerca, quiero que sea persona, sentimiento y compañía.

y si me seco en la tierra.. al menos sabré que nunca estuve sola.

*


Fly Away.


*

No hay comentarios: